POLÍTICAS DE USO

AA COMERCIAL, S.R.L.

Al usar este sitio web y sus servicios, productos y software relacionados  usted acepta acatar estos términos («Condiciones de uso»). También acepta las Condiciones de uso cuando crea una cuenta, ingresa como invitado o se registra en el sitio. En la medida en que las disposiciones de cualquier término adicional se contradigan con estas Condiciones de uso, regirán las disposiciones de los términos adicionales. Es su responsabilidad revisar las Condiciones de uso para enterarse de actualizaciones o cambios. Si usted no está de acuerdo con estas Condiciones de uso, no debería usar el Sitio.

Privacidad
El uso de este sitio está sujeto a nuestra Política de Privacidad. Lea la política para obtener información sobre cómo recoger y utilizar la información.

Errores en nuestro sitio
Tratamos de ser lo más precisos posible. Sin embargo, no garantizamos que las descripciones de los productos u otro contenido del Sitio sea preciso, completo, confiable, actual o sin errores. Los precios y las promociones están sujetos a cambio sin previo aviso. No podemos confirmar la disponibilidad o el precio de un artículo hasta que usted lo obtenga en una de nuestras tiendas. A pesar de nuestro máximo esfuerzo, puede pasar, muy rara vez, que un artículo del catálogo no esté disponible, la oferta esté mal publicada o un artículo tenga un precio incorrecto.

Suscripción
Cuando usted cree una cuenta en aasolutionscomercial.com, nosotros automáticamente le inscribiremos en nuestra lista de clientes del Sitio y así podrá disfrutar de beneficios y ventajas exclusivos para inscritos y recibir de manera actualizada las ofertas disponibles en nuestro Sitio.

Imágenes

Exhibimos las imágenes de productos con la mayor nitidez y precisión posible. Sin embargo la visualización del color de los productos dependerá del monitor desde el que accedas a nuestra página en línea. Las fotos de productos presentados en el sitio son referenciales, tienen por finalidad brindarte una idea del producto, más no necesariamente referencias sobre el producto mismo por lo que pueden existir variantes entre la foto en AA COMERCIAL, S.R.L., y el producto recibido.

Inventario

AA COMERCIAL, S.R.L., se encarga de la actualización de la página y la revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en la pagina en linea, no obstante,  AA COMERCIAL, S.R.L.,  puede modificar y descontinuar los productos y/o servicios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a ti como cliente. En caso que no exista inventario del material elegido, automáticamente se iniciara el proceso para devolución del monto por el valor de dicho artÍculo.

Precios y promociones

Los precios y promociones ofrecidos en  AA COMERCIAL, S.R.L., no son necesariamente los mismos que ofrecen otros canales de venta utilizados por  AA COMERCIAL, S.R.L., tales como tiendas físicas, Televisión, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice  AA COMERCIAL, S.R.L., para cada promoción. De existir un error de digitación en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página,  AA COMERCIAL, S.R.L., Te contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y te notificaremos acerca de la cancelación. En caso que el precio sea más bajo, se descontará la diferencia de la orden de compra final.

Obligaciones del usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa. El usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Usuario excluye al Portal de responsabilidad alguna, por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

Propiedad intelectual e industrial 

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones 

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de la República Dominicana. Para cualquier reclamación serán competentes los Tribunales del Distrito Nacional. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección info@aasolutionscomercial.com

Impedimento de uso
Podemos, a nuestro exclusivo criterio, dar de baja a su cuenta o impedir que utilice el Sitio en cualquier momento. Podemos cambiar, suspender o discontinuar todo y cualquier elemento del Sitio en cualquier momento, sin previo aviso.

Síguenos

Carrito de compra